NOTICIAS

  • Los Pingüinos son los nuevos vencedores de la Copa amateur de Hockey Hielo, tras vencer por 4 – 1 ante Los Osos, que hace escasamente una semana arrebataban a los donostiarras el título de la PPA.

     

    El partido comenzaba con los nervios habituales en este tipo de citas, Los Pingüinos jugaban en casa y no podían fallar ante un público con ganas de revancha. El primer gol del encuentro llegaba en el primer periodo literalmente sobre la bocina, en el minuto 19:59, a manos del Joaquin Zednik asistido por Pepe Vea y Jorge Fuentes, mejor no podía empezar la final del conjunto ante los actuales campeones de Liga.

     

    El segundo tiempo se presentó mucho mas igualado, primero marcó el conjunto donostiarra en el minuto 13 a manos de Andres Andrysek a pase de Joaquin Zednik y Jorge Fuentes, justo un minuto después, Los Osos lograban su primer tanto obra de David Hernández a pase de Alex Betrán, el marcador de momento marcaba 2-1 con toda la segunda parte por jugar.

Patrocinadores ANGELA INTERIORES

pinguinosclub.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×